Curso de Inglés en Cambridge – Julio 2017

Category : Formació, Mobilitats · by Oct 30th, 2017

Este verano conseguí una beca Erasmus +KA1 para hacer un curso de inglés en Cambridge. Estuve alojada con una foto1familia que vivía a las afueras de la ciudad, en un “cottage” rodeado de campos y muy cerca del río Cam.

Estudiaba con estudiantes de italia, polonia, francia y china, en total éramos 8 alumnos, lo que permitía que las clases fueran muy dinámicas y todos pudiéramos participar continuamente.

Me gustó mucho la organización que había en la escuela, cada día teníamos 3 profesores distintos, con distintos acentos y que organizaban clases muy diferentes: gramática, actividades en grupo, juegos…

Después de las clases organizaban actividades, algunas culturales y otros de ocio. Las actividades eran perfectas para practicar inglés, porque íbamos en grupo y estábamos hablando continuamente.

Visitamos el Jardín Botánico, King Collage y King Parede, museo Sedwick (ciencias), Emmanuele College, “punting” en el río Cam, museo Fitzwilliam (historia), etc.

La evaluación del curso ha sido totalmente positivo, además de mejorar mi nivel de inglés, ha sido muy enriquecedor compartir esta experiencia con gente de todo el mundo.

Rocio Serrano (Departamento de Informática)