Último día en Praga y la odisea de los vuelos

Category : Erasmus + · by May 2nd, 2023

El día 31/03/2023 ha sido el último día de nuestro intercambio a Praga, comenzamos a las 6 de la mañana para ir al colegio donde nos reuníamos todas las mañanas con nuestros compañeros españoles para realizar las actividades del día.

Después visitamos la muralla de Praga donde se podía ver gran parte de la ciudad. Tras esto, visitamos la Basílica S.Apostolorum Petri et Pauli que era muy bonita con muchas pinturas en el techo y esculturas muy elaboradas.

Más tarde fuimos al colegio a comer. Comimos pan con una especie de flan de vainilla alrededor de él. Tuvimos horas libres hasta las 16.00 que teníamos que estar en el aeropuerto para coger nuestro avión de vuelta :(. En estas horas libres compramos flores y volvimos a ver la preciosa ciudad de Praga.

Al llegar al aeropuerto después de tiempo en metro nos anuncian que han retrasado el primer vuelo a Zúrich y pensamos que no llegaríamos a nuestra escala de una hora. Finalmente el vuelo de Zúrich a Valencia también se retrasó, así que no tuvimos problemas.

La vuelta se hizo lenta y con sentimientos extraños, echando de menos Praga pero con ganas de visitar a nuestra familia y amigos en Valencia.

Texto: Gemma