Entrevistas en el Puente de Carlos

Category : Erasmus + · by Abr 28th, 2023

El martes 28 de marzo por la mañana después de acudir al instituto, hemos cogido un tranvía para ir dirección al Puente de Carlos.

Nuestra primera parada ha sido el mítico muro de John Lennon, en el cual algunos hemos escrito alguna frase o incluso el nombre de nuestro instituto.

En el Puente de Carlos hemos apreciado diferentes estatuas; algunas dan suerte si las tocas. Durante la estancia en el puente hemos tenido que usar no habilidades comunicadoras para poder realizar las entrevistas del proyecto del Erasmus+. Ha sido complicado porque en este puente hay mucha gente de otros países pero hemos conseguido varías respuestas de gente muy maja.

Al ver que había muchos extranjeros en el puente algunos alumnos españoles hemos decidido esperar a la tarde para hacer más preguntas a gente local por el centro de la ciudad.

Al acabar la mañana, hemos vuelvo al instituto en tranvía para recoger nuestra comida tradicional escolar y comer junto a los estudiantes checos.

Texto: Pablo Simó