Experiències europees de l'IES SERPIS




En la Santa Croce de Florencia

Category : Erasmus +, Intercanvi · by Abr 4th, 2023

Una experiencia Erasmus+. Los estudiantes dicen: 

Viernes 31 de marzo, ha sido nuestro último día de esta experiencia agradable en Florencia.

En este día fuimos a visitar la Basílica de Santa Croce. Esta basílica tiene un estilo gótico y renacentista que desde mi punto de vista me parece muy interesante e impresionante, tanto por dentro como por fuera. En el interior De Santa Croce se albergan casi 300 tumbas de artistas destacados como por ejemplo: Galileo Galilei, Miguel Ángel, Maquiavelo…

También pudimos contemplar los numerosos cuadros y esculturas que se encuentran en la basílica. Mientras íbamos avanzando la visita, mis ojos no podían apartar la vista de todos los monumentos tan bellos que había. Lo que más me sorprendió fue encontrarme con las tumbas de algunos artistas.

Al finalizar la visita volvimos caminando hasta llegar al Liceo donde comimos con nuestros compañeros italianos y después nos tuvimos que despedir de ellos ya que íbamos a partir hacia Valencia. Estuvimos un buen rato despidiéndonos de ellos y no queríamos que esta experiencia acabase.

Para mí este viaje fue una experiencia encantadora e inolvidable en el que estuve muy a gusto y cómoda en todo momento. Me gustó mucho Florencia, me pareció una ciudad hermosa en el que hay muchos sitios para visitar y nunca te aburrirías de ello.

 

Texto de Ana Balderrama

SHARE :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *