El Serpis también es Erasmus+.

Category : Erasmus + · by Oct 7th, 2020

El IES Serpis se quiere sumar a la cuarta edicición de la campaña de celebración ERASMUSDAYS, que pone en valor y difunde los proyectos del Programa Erasmus+ financiados por la Unión Europea.  En su página web podréis ver el alcance de la celebración y el nivel de la participación en todo el mundo.

Nuestro centro ha propuesto una actividad  sencilla relacionada con el proyecto de innovación que desarrollamos, FORMES DE LLEGIR, WAYS TO READ,  proyecto dirigido a fomentar la práctica de la lectura y la escritura entre el alumnado.  En esta ocasión, y para trasladar al resto del mundo nuestras inquietudes y ganas de participar en experiencias europeas, hemos optado por una aportación sencilla del alumnado, que gravará una muy  breve intervención de una lectura que sea de su interés y agrado.  Ahí está nuestro centro, HACIENDO CULTURA.

Iremos publicando en las redes sociales  las diversas aportaciones a lo largo del día 15 de octubre con el hashtags    #ErasmusDays   //    #ErasmusPlus