Arcibiskupske gymnazium

Category : Mobilitats · by Nov 26th, 2019

Esta semana dos compañeras del centro se encuentran en Praga para la realización de un job shadowing o aprendizaje de observación en el marco del proyecto Erasmus+ Mirar Europa para innovar en las aulas 2019-20.

El centro Arcibiskupske gymnazium oferta enseñanza de Primaria y Secundaria con un total de 520 alumnos y 65 docentes. El centro se caracteriza por su amplia oferta en idiomas (inglés, alemán, castellano y francés), aparte de latín y la propia lengua checa. Por ello año tras año organiza para su alumnado viajes e intercambios con otros centros educativos extranjeros.

Uno de los objetivos de la relación entre este centro de Praga y el Serpis es trabajar en un proyecto compartido de intercambio de alumnado mediante el cual nuestro inglés y su español se perfeccionen.

Con toda seguridad, nuestras compañeras Amparo y Sílvia van a disfrutar de una experiencia formativa que repercutirá muy favorablemente en su docencia y en el centro en general.

Disfrutad chicas!!