Durante los días 14-25 de octubre, el centro ha actuado como anfitrión del equipo de docentes y estudiantes que participan en el PROYECTO K102 ERASMUS+, Europa: ti vedo e ti vivo.
Ha sido para nosotros un honor actuar de sede y centro de trabajo para este proyecto europeo que arrancaba en septiembre de 2016 y ya está llegando a su fase final.
En el proyecto han intervenido un total de 10 docentes y 23 estudiantes que han estado interactuando y trabajando en contínua comunicación con otros docentes y estudiantes de Italia, Grecia, Francia y Rumania.
Para el centro este proyecto, que ha ha tenido como objetivo investigar y profundizar en los valores que constituyen la esencia de la Unión Europea, ha significado hasta la fecha la mejor oportunidad de internacionalizar el centro y de explorar nuevas vías de enseñanza y aprendizaje incorporando nuevos contextos y nuevos colaboradores. Tanto los docentes como el alumnado participante han demostrado una gran capacidad de trabajo y de organización, combinando las responsabilidades propias del curso académico y las exigencias del proyecto en términos de realización de trabajos, procesos de investigación…
Toda una experiencia educativa enriquecedora, tanto a nivel profesional como a nivel personal.
¡ENHORABUENA A TODAS Y TODOS!