Exámenes oficiales de la Cambridge University en el Serpis

Category : Formació · by May 13th, 2016

logo british

Al inicio de este curso académico desde el AMPA del I.E.S Serpis surgió la iniciativa de contactar con el British Council para que nuestros alumnos tuvieran la posibilidad de realizar en nuestro centro los exámenes oficiales de la Cambridge University 2015/2016, con las ventajas que ello conlleva, no sólo de proximidad sino también económicas. La transmitimos al equipo directivo del centro, y juntos nos pusimos a trabajar para hacerla posible.

Tras la aprobación en el consejo escolar, el AMPA inició una campaña de información entre nuestros alumnos y en las AMPAS de los institutos cercanos y una vez recibidas las solicitudes, realizó los trámites necesarios para tramitar las matrículas.

Miembros del British Council visitaron el centro para conocer las instalaciones de cara a tenerlo todo controlado los días de los exámenes.

Finalmente, los pasados 6 y 7 de Mayo han tenido lugar en el instituto los exámenes correspondientes a los niveles Preliminary English Test ( PET) y el First Certificate in English (FIRST), equivalentes al B1 y B2 respectivamente, en la modalidad for Schools a la que ha podido presentarse los alumnos menores de 18 años que así lo han deseado. Las dos jornadas se han desarrollado sin ninguna incidencia y han sido un éxito en cuanto a organización.

Desde el AMPA prestaremos nuestro apoyo para mantener esta oferta en el futuro o, aún mejor, para ampliarla, y agradecemos a la Dirección y al personal administrativo del centro su implicación en las mismas.

AMPA I.E.S. Serpis